Fruto del acuerdo entre Progrentis España y EIM tecnología, se presenta una propuesta orientada a la transformación integral de un Centro educativo. Por ello nace la propuesta eimlab, a partir de la cual, aquellos Colegios que antes del año 2018 decidan implantar Progrentis a partir de cinco cursos / niveles, se os bonificará con la herramienta CCRea, además de la asesoría pedagógica on line durante el año académico. Se incluye también el pago de la certificación del Primer nivel de Innovación Educativa emitido por EDUQATIA.

CCRea es una herramienta de observación que permite identificar las áreas de mejora de con Colegio en tiempo real, tanto dentro como fuera del aula, sin interrumpir ni alterar el proceso educativo ni el trabajo del docente. Pone en valor el Proyecto Educativo, centrándose en el Perfil de Salida del Alumno, ayudando a que se refleje en las aulas con más fuerza que nunca. La herramienta genera informes visuales de todos los aspectos del proceso de transformación del centro.

Desde el primer día y de forma continua, el equipo directivo y de innovación podrá ver cómo el centro se transforma. Además incorpora un servicio de asesoría on line. Los Colegios que tengan implantada la herramienta se les otorgará el primer nivel de Innovación Educativa definido por la entidad de certificación EDUQATIA.

Todo el proceso de transformación se fundamenta en el modelo de la Comisión Europea Creative Classroom Research (CCR)

Progrentis es una plataforma transversal para la mejora de la lectura silenciosa comprensiva y el desarrollo de destrezas y competencias para el siglo XXI.  Progrentis parte de elevar la destreza lectora en términos de comprensión y fluidez de los alumnos, para luego, a través de las destrezas digitales, llevar al alumno a la aplicación de estas habilidades para buscar, obtener, procesar información y resolver problemas.

Alumno Competencial.png

Si quieres más información, no dudes en escribirnos