En esta publicación os hacemos eco de la I Edición de los Premios de Innovación Educativa que se celebrarán el 18 de mayo.

Con estos premios se quiere reconocer la labor de aquellos colegios o centros que están al frente de la innovación educativa.

Los Primeros Premios de Innovación Educativa son un evento único pensado de “profes para profes” dónde se contarán historias innovadoras dentro del sector educativo. Toda Innovación Educativa conlleva una gran responsabilidad. Los organizadores SchoolMars y EIM Consultores, invitan a todo el panorama educativo nacional para visibilizar sus experiencias para mejorar y socializar la educación.

Este será un evento único en el que se reunirán miles de centros educativos y actores del cambio educativo como empresas Edtech, instituciones, patronales, fundaciones,… para reivindicar el buen tra-bajo que se realiza en pro de la educación.

Además, será un espacio único dónde se podrán intercambiar sinergias y experiencias educativas para que los centros puedan aportar valor a la comu-nidad.

¡OS ANIMAMOS A PARTICIPAR!

MÁS INFORMACIÓN

I Edición de los Premios de Innovación Educativa